martes, 3 de marzo de 2009

27 de Junio día de la Virgen del Perpetuo Socorro


Patrona de los Padres Redentoristas y de Haiti. El icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.
El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte. Hoy la Virgen cuida de todos sus hijos que a ella acuden con plena confian.



Mañana 27 de Junio en nuestra parroquia de la Virgen del Perpetuo Socorro estaremos celebrando su día, invitamos a todos a que nos acompañen todo el dìa tendremos Kermesse, donde se pasaran un rato agradable. a continuacion les dejo los eventos que tendremos, ojala y nos puedan visitar.

27 de Junio del 2009

06:30 a.m. Mañanitas a Nuestra Señora del Perpertuo Socorro.
07:00 a.m. Santa misa de alba.
09:00 a.m. Santa misa.
12:00 p.m. Misa de accion de gracias.
18:00 p.m. Santa Misa por los comerciantes, hijos ausentes de la comunidad y el H. Cuerpo de Bomberos.
19:00 p.m. Rezo del santo Rosario.
20:00 p.m. Santa Misa por todos los sectores de la comunidad, presidida por el Excmo. Sr. Obispo d. jose Francisco Gonzalez Glez.

Recuerden a partir de las 07:00 a.m. y durante todo el día y noche, tendremos en el atrio la tradicional kermesse, ademas de los siguientes eventos.

13:00 p.m. Presentacion del Grupo de Baile regional CAVIDA (Niños con capacidades diferentes) y de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet".
15:00 p.m. Presentacion del Grupo de Baile de Salon "Ritmo, danzón y cache".
16:00 p.m. Exhibicion de Taekwondo "Escuela Taekyon".
17:00 p.m. Presentacion del Grupo de Baile Regional DAIAM DIF Guadalajara.
21:00 p.m. Presentacion de Baile flamenco y hawaiano de la academia de danza internacional de Cony Rodriguez.
22:30 p.m. Castillo y fuegos artificiales.

No dejen de asisistir, pasaran un buen rato.

No hay comentarios: