viernes, 13 de marzo de 2009

Hola Amigos de Panama!!!!!



Hola Amigos de Panama, no saben que gusto me dio el recibir un comentario desde ese pais, ojala no sea el ultimo.

Nosotros amigo, no somos de Panama, somos de Guadalajara, Jalisco, Mèxico, un poco retirado.

Me da gusto saber que hay otro grupo de Juventud Pasionista en Panama, y mas saber del Templo de San Gabriel de la Dolorosa, ojala y hayas leido la pequeña biografia que tenemos de el, y por lo tanto me imagino que en tu templo tambien hay Padres Pasionistas, como aqui, que son los cuales nos han enfundado este Amor por la Pasiòn de Cristo.

Amigo me gustaria recibir mas informacion de ustedes, si ustedes gustan y estar en contacto, comentales a tus amigos y si pudieran mandarnos informacion y una foto de ustedes para publicarla aqui en este que tambien es su espacio, nos daria muchisimo gusto.

Bueno pues me despido, esperando recibir pronto mas informacion de ustedes, cuidense mucho.

jupas.7@hotmail.com

No hay comentarios: