jueves, 7 de mayo de 2009

Tony Melendez, otro ejemplo de vida!!

Cuantas veces en tu caminar, te caes y crees que no te puedes levantar, o quieres realizar algo y no te sale y tu primer reaccion es decir NO PUEDO, a mi me ha pasado, pero un dia el coordinador del coro, donde estaba, cuando estaba enseñandome a tocar la guitarra, yo le dije que no podia, recuerdo que me dijo, "nunca digas que no puedes", esa frase se me quedo grabada y siempre le hechaba el doble de ganas, hoy tengo mas de 7 años tocando la guitarra, pero si hay algo que me hizo volver a recapacitar y creer que puedo hacer todo es el siguiente video de Tony Melendez un chavo que tambien toca la guitarra y para mi es un ejemplo a seguir, quieres saber porque???? vean el siguiente video, y despues piensen cuando vuelvan a decir NO PUEDO.

No hay comentarios: