martes, 19 de mayo de 2009

CONAJUM 2009 "Jovenes con Cristo, Misioneros para el Mundo"

Hola a todos amigos, se invita a todos los jovenes a que se unan al X CONAJUM que se llevara a cabo este año en la Diòceisi de Tepic, Nayarit, del 23 al 26 de Julio del presente año, con el lema: "Jovenes con Cristo, Misioneros para el Mundo", se invita a todos los jovenes, catequistas y misioneros, para mas informacion favor de dejar aqui sus preguntas a en nuestro correo. pascuajuvenil_2009@hotmail.com, todas seran respondidas a la brevedad.

Chavos en verdad es una experiencia inolvidable, yo hace 2 años participe en el IX CONAJUM, que fue aqui en Guadalajara, nosotros aqui en nuestra comunidad recibimos a chavos de Huixtla, Chiapas, y de Cozumel, Quintana Roo, de los cuales me lleve muchas amistades, logicamente la distancia pues nos separa, pero en mi mente siguen esos hermosos dias que compartimos, ojala y este año mas chavos se animen a participar, hace 2 años fueron aproximadamente 16,000 jovenes, en verdad es una experiencia maravillosa que nunca olvidaran, a continuacion le dejo un video que fue hecho por otro amigo Farfan, de algunas parte que vivimos hace dos años espero y les guste.



Y muchas gracias a la Madre Maribel y todos los chavos de Huixtla y Cozumel, por cierto me enseñaron a bailar la Chiapaneca y todavia guardo todos los obsequios que me regalaron. muchas gracias y que Dios los bendiga siempre. hasta pronto.

Su amigo Rafa.

No hay comentarios: