jueves, 30 de abril de 2009

Feliz Día del Niño !!!!!!


Ser un niño...


ser un niño es, tener entre sus vestidos tesoros y algun misterio,


soñar con ser tan grande poder alcanzar el cielo!


Volar como los aviones, navegar en algun crucero...


ser un niño es tener en la tierra el cielo,


contender grandes batallas y que nadie resulte muerto...


Ser un niño es el amor mas puro y sincero,


es adivinarme el pensamiento con solo buscar mis ojos,


mis ojos que estan muy quietos,


y sentir con sus tiernas manos todos los dolores que adentro llevo...


Sentarse sobre la rodilla pedirme que lea un cuento...


Ser un niño es Dios en un cuerpo pequeño,


y lo mejor cuando te dicen: "papá cuanto te quiero"

________________________________________________________________

Feliz día del Niño a todos, ojala y ese niño interior que tenemos todos nunca crezca porque cuando uno pierde ese niño, se va parte de su alegria.

Hoy recuerdo todo eso que hacia cuando era niño y recuerdo cuando no importaba nada mas que jugar con mis amigos, el dinero no tenia valor, lo que valian eran las canicas, el dia era tan corto, que querias que nunca acabara, cuando llovia era el momento que todos querian estar afuera jugando en la calle y haciendo barquitos de papel.

¿Cuandó creci? Cuandó deje de disfrutar todo eso? hoy solo me preocupo por tener dinero, que la noche llegue para descansar despues de un día de trabajo y cuando llueve buscar una sombrilla o un techo donde resguardarme.

Disfruten todo eso que vivimos retomemos esos tiempos que en verdad niño se es solo una vez en la vida y creo que es la mejor de todas.

Felicidades a todos los niños de 0 a 99 años y mas, y hoy si portense bien y si se portan mal me invitan!!!!!!!

No hay comentarios: